lunes, 13 de julio de 2009

Redes Inalambricas Wifi, Tutoriales y Manuales sobre redes Wifi

Redes Inalambricas WiFi es un portal que contiene tutoriales, hardware, cursos y video tutoriales entre otra gran variedad de recursos sobre todas las áreas relacionadas con las redes inalambricas WiFi. En este sitio podrás encontrar recursos clasificados y organizados por temática y contenido sobre tecnologías inalámbrica y en concreto sobre redes wifi.redes inalambricas wifi

La Seguridad en Redes inalambricas WiFi también ocupa un papel importante en este directorio, en él podrás encontrar una clasificación exhaustiva de todos los manuales y video tutoriales relacionados con la seguridad wireless, incluyendo su defensa y técnicas de hacking ético de ataques WEP y WPA que te permitirán estar informado en contra de todos esos vecinos que intentan robarte tu conexión . Las redes inalambricas wifi forman hoy día un papel importante en nuestras vidas, desde la inclusión del estándar 802.11 en nuestras vidas con la certificación WiFi, las redes inalambricas wifi están en nuestros hogares, trabajo, lugares públicos... Por esta razón es importante conocer dichas tecnologías, así sus debilidades y sus fortalezas, la movidad y la seguridad de redes inalambricas wifi es un factor a tener en cuenta hoy en día.

En la sección de videos, podréis encontrar gran variedad de tutoriales sobre seguridad en redes inalambricas wifi, video tutoriales sobre aircrack, wifislax, wifiway backtrack, entre otras distribuciones de seguridad wifi, orientados a la auditoría de redes wifi.


Esta informacion se amplia en http://www.manual-wifi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario